Chiquinquirá Delgado: Ver como los venezolanos se acaban entre sí, es muy triste

“Esta mañana me desperté muy pendiente de las noticias en Venezuela, todos los venezolanos estamos de cuerpo presente aquí pero con el corazón allá”, dijo la animadora zuliana

chiqui

La animadora zuliana, Chiquinquirá Delgado, se expresó en el programa Despierta América sobre la situación en el país, las protestas contra el gobierno de Maduro y las numerosas muertes del último mes “ver como venezolanos están acabando con venezolanos es muy triste”.

Delgado dijo que “esta mañana me desperté muy pendiente de las noticias en Venezuela, todos los venezolanos estamos de cuerpo presente aquí pero con el corazón allá”.

Indicó que este no es el país donde ella creció, donde no había grandes divisiones “Yo crecí en un país completamente distinto al que estamos viviendo, donde la máxima división que existía era que tú eras de un equipo de béisbol y yo de otro, o de un partido y yo de otro, pero ver como venezolanos están acabando con venezolanos es muy triste, nos tiene a todos con el corazón arrugadito”.

Hizo mención de la censura en los medios de comunicación “Lo peor, para uno que trabaja en los medios, es la censura. Mucha gente sabe de Venezuela por lo que ustedes dicen, por lo que nosotros decimos en las redes sociales, entonces uno siente que tiene una responsabilidad como multiplicador de esa información también y si no lo decimos nosotros no lo dice nadie”.

Fuente: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!