“Juanmi” Suárez se alzó con subcampeonato en Florida

El bicicrosista de la Federación Venezolana de Ciclismo llegó segundo, después del estadounidense Reese Caplan, en la última carrera disputada este sábado 7 de octubre en la pista del Okeeheelee BMX Park

El atleta venezolano Juan Miguel Suárez se alzó con el subcampeonato de la Copa Florida de BMX 2017, en la categoría Experto 9 años, después de horas de arduo entrenamiento.

El bicicrosista de la Federación Venezolana de Ciclismo llegó segundo, después del estadounidense Reese Caplan, en la última carrera disputada este sábado 7 de octubre en la pista del Okeeheelee BMX Park.

“Estoy muy orgullo de este subcampeonato de la Copa Florida, después de horas y horas de viaje y entrenamiento. Espero que en el campeonato 2018 consigamos más podios para Venezuela”, expresó “Juanmi” Suárez.

El fin de semana del 14 y 15 de octubre, Juan Miguel correrá la primera y segunda válida de la SSA Florida Cup Series 2018.

En agosto pasado, el niño venezolano repitió la hazaña de hace dos años en Chulavista, al ganar la segunda válida de la Gold Cup. Mientras que en julio se estrenó con la selección venezolana en el Campeonato Mundial de BMX, que se celebró en Rock Hill, Carolina del Sur (EEUU).

A su corta edad, “Juanmi” ha corrido las más importantes pistas de bicicross en el continente. Este año lideró el Nacional USA BMX 2017, luego de ganar varias válidas de forma consecutiva.

En noviembre de 2016, Suárez Escobar logró el subcampeonato del USA BMX Grands, realizado en Tulsa, Oklahoma, posición que lo colocó, a su vez, líder en el estado de Florida.

 

Fuente: UltimasNoticias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!