Jhon Chancellor y Delfín ponen la mira en el doblete

El zaguero apunta al torneo en Ecuador tras sumar su primer título internacional

CARACAS.- Suma y sigue. De la celebración al trabajo. Jhon Chancellor, defensa central criollo quien recientemente se coronó en Ecuador con el equipo Delfín, no pierde tiempo y ya prepara el segundo torneo semestral en esa liga.

El espigado zaguero está optimista y es ambicioso. “Ya la semana que viene comienza la segunda etapa. Hasta ahora no han reforzado (al plantel), pero entrenaremos pasa seguir ganando y peleando”.

Y agrega “el torneo es corrido hasta diciembre. Esperamos poder ganar el doblete”.

Y es que Chancellor pudo celebrar una hazaña inédita: un primer título para un criollo en su primera experiencia internacional. “De imaginármelo así como tal, no. Desde que tomé la decisión de salir de mi país venía mentalizado a trabajar, a ganar cosas, a seguir creciendo”.

Y_vaya que lo logró. Una corona, un pase a torneo internacional, de forma invicta.

Chancellor considera que salir al exterior lo enriqueció. “Era un tema de confianza. Sabía que tenía que salir de mi casa, de mi país para seguir creciendo, y conocer y saber que tan lejos podía llegar”.

Chancellor jugó 18 partidos completos de 19 y marcó tres goles. “Gracias a Dios tomé la decisión, espero que no sea mi techo y seguir creciendo”.

Fuente: Líder en Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!