Andrés Ponce se muestra optimista con la Sampdoria

El delantero venezolano comenzó la pretemporada con el equipo italiano

CARACAS.- Una nueva oportunidad se presenta para Andrés Ponce con la Sampdoria italiana, luego de un año a préstamo con el Lugano del fútbol suizo aunque ahora su perfil dentro del club sea menor al comienzo de la anterior pretemporada, a la que llegaba como goleador del Campeonato Primavera.

Ahora vuelve con la ilusión de ganarse un puesto en la Serie A. “Estoy muy contento y motivado, con ganas de hacer las cosas bien. Al final de la pretemporada sabremos si seguiré acá o se abre la posibilidad de otro préstamo, pero tengo expectativas muy altas”, afirmó el zuliano.

Si bien su paso por tierras helvéticas no fue el más prolífico, pues anotó solo dos goles en nueve partidos de acción, este tiempo fue bien visto por la Sampdoria. “Me han brindado respaldo y siempre estuvieron al tanto de lo que hacía. Me gusta estar acá”, indicó.

Ponce no se queda anclado por lo vivido hace par de campañas, en las que deslumbró en la filial y sabe que debe redoblar esfuerzos para ganarse el puesto. “Trato de no quedarme en el pasado y vivir el presente. Lo que sucedió te puede impulsar pero lo que haga en este momento depende mi mañana y debo aprovecharlo al máximo”.

El marabino espera poder encontrar la regularidad que le faltó en el Lugano y volver a tener minutos con la Sampdoria en la primera división italiana.

“Me quedó mucho aprendizaje de lo vivido en Suiza pese a que no fue del todo bien. Maduré muchísimo y me he dado cuenta que tal vez hace un año no pensaba. Soy consciente con de los errores que allí cometí y no repetiré”, puntualizó.

Fuente: Líder en Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!