Yulimar Rojas opta al premio Atleta revelación del Año

La venezolana Yulimar Rojas está entre las tres finalistas para llevarse el premio de atleta revelación del año, que será entregado el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Montecarlo por la Federación Internacional de Atletismo (Fiaaf) .

Yulimar Rojas opta al premio Atleta revelación del  Año

La venezolana Yulimar Rojas está entre las tres finalistas para llevarse el premio de atleta revelación del año, que será entregado el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Montecarlo por la Federación Internacional de Atletismo (Fiaaf) .

La actual monarca de triple salto con medalla de plata en los juegos olímpicos de rio de 2016, compite contra la ucraniana Yuliya Levchenko subcampeona de mundial de altura y la atleta bahrainí subcampeona de mundial de 400 Eid Naser, así lo informó EFE.

Por su parte en la categoría masculina, los tres atletas seleccionados fueron: el estadounidense Christian Coleman subcampeón mundial de 100 metros, el noruego Karsten Warholm actual campeón mundial de 400 metros planos y el joven sueco de 17 años Armand Duplantisplusmarquista mundial sub-20 de pértiga (5,90).

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!