La salida de Claudio Ranieri del Leicester City dejó a más de uno con la boca abierta pues el italiano consiguió lo que probablemente sea el título más recordado del siglo XXI al ganar la Premier League de Inglaterra con el Leicester City. Meses después de hacerse con el trofeo al mejor entrenador del año, los «zorros» lo despidieron por la mala racha que atravesaba el equipo.
Cruzando el eurotúnel nos encontramos con Lucien Favre, director técnico del Niza, quien ha sorprendido al mundo al colocar a sus dirigidos en puestos de Champions de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, varios clubes de la Bundesliga quieren hacerse con los servicios de Favre y debido al poderío de la liga alemana, seguramente no continuará en el Niza.
Estas dos historias se unen pues Ranieri, hoy sin contrato, es el elegido por los dirigentes del Niza para entrenar el club la siguiente campaña y, según France Football, el al italiano le encantaría la idea pues seguramente jugarán la Liga de Campeones. El estratega italiano intentaría en Niza igualar la proeza conseguida con el Leicester City.