James habría acordado con el United de Mourinho

Según RCN el colombiano ya tendría un principio de acuerdo con los diablos rojos

Captura-de-pantalla-2017-04-23-a-las-18.20.34-1200x600

James Rodríguez, la máxima figura colombiana, llegó al Real Madrid como una superestrella tras el mundial de Brasil 2014, pero a partir de la salida de Ancelotti del banquillo merengue, no ha conseguido hacerse con la titularidad pues parece no encajar en el sistema del Real Madrid en el que Casemiro es un jugador imprescindible.

Según RCN, el colombiano ya tendrían un principio de acuerdo con el Manchester United de Mourinho, club en el que llegaría como máxima figura tras la casi segura salida de Ibrahimovic y Rooney en el siguiente mercado. Sin embargo, Florentino Pérez y Zidane han expresado que James no se mueve del club y que en caso de sentarse a negociar, sería una vez terminada la campaña.

Hay que destacar que el plan de rotaciones de Zinedine Zidane ha permitido a varios jugadores que no están en el 11 titular, jugar bastantes minutos y destacar en ellos. Ahora, bien es cierto que James sería titular casi en cualquier equipo del mundo y son obvias las razones por las que el colombiano no quiere ser parte de un «Plan B».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!