Amigos Invisibles piden apoyo en concierto para los manifestantes venezolanos (+ Video)

La banda venezolana transmitió palabras de apoyo a los luchadores en la calle durante las protestas en contra el gobierno venezolano

Los-amigos-Invisibles

En un concierto en el Webster Hall en la ciudad de Nueva York, la afamada banda venezolana Los Amigos Invisibles envió un mensaje de apoyo a los manifestantes  que protestan en las calles de Venezuela en contra de la crisis del país.

La banda publicó el video donde pedían el apoyo a los venezolanos. Esto ocurrió durante su concierto en la noche del sábado en EEUU.

El vocalista de la banda expresó “A la gente que está luchando en la calle, a los músicos, a los chamos, a los tíos, a los abuelos,  quiero por favor que a esos guerreros le demos un aplauso que se imponga hasta Venezuela… resistencia, resistencia… Pendiente de los venezolanos”.

En el concierto hubo varias personas con pancartas y banderas de Venezuela, pidiendo justicia y apoyo en vista de la situación que afronta actualmente el país.

Donde también el vocalista de Los Amigos Invisibles alzó la bandera venezolana mientras transmitía sus palabras de solidaridad.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!