Nacho tropezó con la misma «Roca» (+foto)

El cantante y productor musical Miguel Ignacio Mendoza fue invitado al estreno de Baywatch en Miami

nacho1

El cantante y productor musical Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, demostró cuán lejos ha llegado en el mundo del espectáculo, al posar junto al galán norteamericano Zac Efron, en el estreno de Baywatch en Miami, al que asistió como invitado.

En la foto, Nacho bromea sobre su deportivo atuendo, elección que, comparada con el elegante traje azul marino de Efron, parece poco apropiada para la ocasión.

En la alfombra roja del evento, Nacho también se topó con la cantante mexicana Belinda, y el popular actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, quienes forman parte del elenco del filme. El evento realizó en Miami Beach y miles de fanáticos estuvieron presentes.

La cinta, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Indentity Thief), promete una versión más comédica de la serie original, protagonizada por, entre otros, David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra, para mostrarnos un nuevo reparto, conformado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!