Conozca a la mujer a la que confunden con Maluma (+ Foto)

«Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie», afirma Yanjana Gutiérrez, una colombiana con un enorme parecido a Maluma

malu

Su nombre es Yanjana Gutiérrez, tiene 21 años, es tatuadora y vive en Ocaña, norte de Santander, Colombia y la razón por la que ha asaltado los diarios locales e internacionales es por tu increíble parecido con el cantante Maluma.

«Ya me acostumbré a que las personas notes cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy», confiesa Gutiérrez a un diario colombiano.

maluma

«Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gusta muchas de sus canciones», agregó.

«Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan: ‘quién es?’, haciendo énfasis en su parecido con Maluma», comentó Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

Yanjana nunca ha visto a Maluma en persona, pero dice que le gustaría estar frente a él. «Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie», culmina la joven que posee 23 tatuajes en todo su cuerpo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!