Shakira juega con sus fans para lanzar su nuevo sencillo

La cantante dio una serie de pistas en Instagram

Shakira está preparando nuevo material musical desde su colaboración con el cantante Carlos Vives, también colombiano como ella, y no dudo en anunciarlo en sus redes, pero de una manera muy particular. Se rumoraba que la cantante tendría un nuevo álbum, y que éste estaría lleno de colaboraciones, siendo una de ellas con otro colombiano más, Maluma. Todo eran rumores sin confirmar hasta días recientes, en los que Shakira ha estado poniendo pistas en su cuenta para que sean adivinadas por sus seguidores, relacionadas al lanzamiento de su nueva canción.

La primera imagen fue la cantante vestida de mago y con un conejo blanco, con la descripción «Abracadabra». Ésto dejó atónitos a muchos, pero también muchos otros hicieron la conexión. El primer álbum de Shakira tuvo por nombre «Magia», y adivinen cual es el nombre del disco debut de Maluma. Si, Magia también.

View this post on Instagram

Abracadabra!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La segunda pista consistió en la colombiana parada frente a una pizarra con nombres de ciudades escritos, al lado de una corona dibujada, y adivinen quien tiene un tatuaje en el cuello que es una corona, si, Maluma.

https://www.instagram.com/p/BLZSxLMDHX2/

La tercer y última pista sería la definitiva. En la imagen sale Shakira sosteniendo un carte con una foto de Alejandro Sanz, más las letras «TA+G». Esto confundió a muchos y hasta hizo pensar que Sanz tenía algo que ver, pero no fue así. Verán, el apodo de Alejandro Sanz es «Chan». «Chan+TA+G» El nombre del nuevo sencillo de Shakira, donde canta con Maluma, se llama Chantaje.

La cantante animó a sus fans a que participaran en el divertido juego, y dijo que recibiría mensajes privados con posibles respuestas, y que publicaría la primera correcta, lo cual hizo.

Se espera que esta canción salga el 28 del octubre.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!