Shakira y Gerar Piqué avisan que podrían casarse

El defensa del equipo de fútbol Barcelona confiesa que sí tiene previsto casarse con la cantante colombiana e incrementar la familia

shaki

La relación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira podría sellarse con una boda y un tercer hijo, que él sueña sea una niña.

Gerard Piqué ha confirmado que tiene pensado casarse con Shakira. Eso sí, no ha confirmado fecha. El futbolista del Barça, entre risas, respondió rotundo: «En un futuro sí, seguro», dijo el defensa en una entrevista para el programa italiano Pomeriggio Cinque.

Piqué además busca ampliar la familia. «Me gustaría tener muchos hijos, sobre todo, me gustaría tener una hija», expresó.

La historia de amor de los padres de Sasha y Milan, que comenzó en el rodaje del videoclip ‘Waka Waka’, ha ganado relevancia desde que Shakira lo colocó como protagonista de la canción Me Enamoré.

Piqué también habló de sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. «Intento ser un gran padre, estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos. También intento que tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que tengan una infancia feliz».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!