Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué (+Fotos)

El currículum de amoríos de la colombiana

Shakira Mebarak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora.

Gerard Piqué fue su conquista definitiva. Un chico alto, guapo, joven y deportista que, además, en su tiempo libre maneja varios negocios. Otra máquina de hacer dinero, aunque todavía muy lejos de las cantidades astronómicas que mueve su chica.

Ambos tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha, y se profesan un amor sin límites. Pero ella, recién cumplidos los 40, tiene 10 años más que él. En ese tiempo disfrutó sin remilgos.

 

Cinco son los hombres que pasaron por la vida de Shakira y dejaron poso antes de Piqué, según publica Univisión. Hombres con los que la colombiana no escondió una relación de pareja.

El primer amor de Shakira surgió cuando tenía solamente 13 años. Se llama Óscar Pardo, de 15, y era su vecino. El romance fue de 1990 a 1992.

Su relación terminó por una supuesta infidelidad, según el citado medio. Volvieron a intentarlo más tarde, sin éxito.

Hasta que otro Óscar se interpuso en el día a día de Shaki. En la playa de Barranquilla, la cantante cayó rendida a los pies de Óscar Ulloa.

Resultado de imagen para oscar ulloa

Shakira se mudó a Bogotá para seguir con su carrera profesional y él la siguió, y trató de continuar allí sus estudios. Tras un año y medio de amor, la historia murió. Son amigos.

Tres años pasaron hasta que la colombiana reconoció tener un nuevo amor en su vida, en 1996. Era Gustavo Gordillo, ex miembro del grupo Poligamia. Duraron menos de un año.

Resultado de imagen para gustavo gordillo

En su camino se cruzó el polémico actor Osvaldo Ríos, que hizo perder el norte a la cantante por un tiempo. Se conocieron en un club de Bogotá y, más tarde, en una discoteca de Miami. Con los gringos, entre bambalinas, comenzó todo.

Resultado de imagen para osvaldo rios shakira

La mala prensa que tenía Osvaldo, muy criticado en su país, echó al traste la relación. Demasiadas presiones y desaprobación general por la negativa reputación del actor.

Entonces ocurrió. El verdadero flechazo de Shakira llegó al tiempo que explotaba como artista, por los principios del año 2000. Entró en un torbellino de amor y éxito.

La actual novia de Piqué se enamoró locamente de un abogado, hijo del ex presidente de Argentina, llamado Antonio de la Rúa. Estuvieron 11 años juntos.

El flechazo surgió en un restaurante y propició, posiblemente, la historia más tierna y sincera de la artista. El amor murió por supuestas infidelidades, según Univisión.

De hecho, Shakira empezó a tontear con Piqué cuando todavía mantenía su relación con Antonio. El catalán caló tan hondo en ella que rompió con su gran amor.

La relación con el jugador del Barça comenzó cuando coincidieron en la campaña de promoción del hit de Shakira para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Durante la cita intercambiaron muchos mensajes y poco después hicieron público el idilio.

Fuente: Diario Gol

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!