Jefferson Savarino genera buenas sensaciones en Salt Lake

El DT del equipo destacó el juego del mediocampista venezolano

savarino-g

En apenas dos juegos, Jefferson Savarino, se ha hecho sentir en el Real Salt Lake. El mediocampista venezolano tuvo un partido destacado en la victoria sobre el New York City (2-1), en la que dio su primera asistencia, en su primer partido como titular.

“Todavía no sabe realmente cómo queremos que juegue, pero se pudo ver a un jugador a gran nivel. Estuvo cómodo con el balón”, aseguró el director técnico de Salt Lake, Mike Petke, en declaraciones a la prensa local.

Pero Savarino también generó buenas sensaciones en sus compañeros. El volante de 20 años, ex jugador del Zulia, demostró entrega, tanto en ofensiva como en defensa, durante los 88 minutos que estuvo en cancha.

“Para mi él simplemente va, no piensa en nada. Uno se da cuenta de la confianza que tiene en sí mismo. Es un jugador con el que los compañeros a su alrededor ya tienen confianza y quieren pasarle la pelota”, comentó el guardameta, Nick Rimando.

Savarino y el Real Salt Lake volverán a la acción este sábado, cuando visiten al Sounders de Seattle, por la jornada 13 del campeonato norteamericano.
Fuente: Líder en Deportes
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!