Josemith Bermúdez pidió ayuda para vivir sin cáncer

La animadora venezolana busca ayuda económica para su tratamiento

bb255e3e21638d8f1483828f90d47d20

La animadora venezolana Josemith Bermúdez se registró en la plataforma GoFundMe, sitio web que se encarga de recolectar ayuda económica para pacientes que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

Según explicó Bermúdez en su petición, además de la quimioterapia que ha venido recibiendo hasta ahora, necesita recibir una especial de alto costo cada 21 días, de la cual no hay disponibilidad actualmente en Venezuela.

“Estoy entrando al quinto ciclo de quimioterapia y debo colocarme otra quimioterapia especial, cada 21 días, de alto costo 17 quimios de Avastin 400 mg. Medicamento que no consigo en mi país (Venezuela) y deben aplicármelo para no reincidir en la enfermedad y lograr el orden de mis células. Aún debo ser sometida a dos cirugías, y mantenerme fuerte para seguir con el tratamiento indicado. Necesito de tu ayuda“, fue parte de lo que escribió la también actriz en el sitio web.

Para comprar las dosis necesarias de Avastin 400 mg y cumplir el tratamiento a cabalidad, Josemith debe recaudar un total de 89.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/BUfzoQSFdOk/

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!