¡Ah ok! Revista que entrega el Balón de Oro, deja a Messi fuera del mejor once de la Champions

Messi, Bota de Oro del fútbol europeo y segundo máximo goleador de la Champions por detrás de Cristiano (el madridista hizo 12 goles y Leo, 11), es el gran olvidado del once

me

«France Football», la revista que entrega el Balón de Oro, publicó el que es para ellos el mejor once de esta Champions, conquistada por el Real Madrid hace unos días en Cardiff. En la alineación aparecen cuatro futbolistas del campeón, otros cuatro de la Juve, dos del Mónaco y uno del Barça, pero éste no es Messi y sí Neymar.

me2

El once de «France Football» lo componen: BUFFON (Juventus); ALVES (Juventus), BONUCCI (Juventus), SERGIO RAMOS (Real Madrid), MARCELO (Real Madrid); MODRIC (Real Madrid), FABINHO (Mónaco), LEMAR (Mónaco); DYBALA (Juventus), CRISTIANO RONALDO (Real Madrid) y NEYMAR (Barcelona).

Messi, Bota de Oro del fútbol europeo y segundo máximo goleador de la Champions por detrás de Cristiano (el madridista hizo 12 goles y Leo, 11), es el gran olvidado del once. Aunque aparece entre los suplentes junto a Ter Stegen (Barcelona), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Mandzukic (Juventus), Benzema (Real Madrid) y Mbappé (Mónaco).

Fuente: Marca

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!