Justo cuando Jennifer López y Álex Rodríguez comparten fotos “en familia”, con los hijos de ambos, surgen rumores sin confirmar por ellos que apuntan a que el expelotero de los Yankees de Nueva York, al que la artista llama su “macho bello”, estaría siendo víctima de extorsión por parte de una mujer con la cual habría sostenido una relación nada formal hace unos años.
Temprano este miércoles comenzaron a surgir informaciones en diversos medios como el New York Post donde se explicaba que la mujer alega ser amiga de Alex Rodríguez desde el 2011, una relación que según su testimonio se estrechó hasta el punto en que ambos intercambiaban mensajes de texto de alto contenido sexual y habrían tenido una relación íntima con una tercera persona.
La mujer, de acuerdo con información que más tarde en el día ha publicado TMZ, supuestamente está reclamando 600,000 dólares a Alex Rodríguez a cambio de no hacer públicos los mensajes y grabaciones que tiene de ambos.
De acuerdo con los investigadores de TMZ, en semanas recientes, Alex Rodríguez le dijo a la esta persona que no lo llamara más porque él estaba muy feliz y estable con Jennifer López. En respuesta, la mujer le habría dicho que si no le pagaba al menos 600.000 dólares ella contactaría a medios de comunicación que estuviesen dispuestos a pagarle mucho más y les daría acceso a los mensajes que darían cuenta de la fogosa y pasional relación entre ambos.