Marc Anthony quería estar casado pero vivir como soltero (+Fotos)

Una fuente cercana a Shannon De Lima aseguran que el cantante quería estar de su cuenta

Luego de que se confirmara el divorcio entre Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima nuevos detalles de la ruptura se dieron a conocer.

Fuentes cercanas al cantante informaron a la revista People que la causa de la separación iba más allá del beso que se dio con Jennifer López en los Grammy Latino.

“Marc está demasiado ocupado con su carrera  (…) Las giras y grabaciones lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se de cuenta”, dijo la fuente a People.

Generated by IJG JPEG Library
Dos años duró la unión entre la modelo y el cantante

Agregó que el puertorriqueño pretendía vivir como soltero mientras se encontraba fuera de su casa “Quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo”, sostuvo.

Entendemos a Marc todo casado quiere pretender ser soltero, salir con sus amigos, tomarse unas cervecitas mientras ve un juego en un bar, llegar a la hora que le de la gana, pero no es más que una quimera, un sueño que lamentablemente los hombres no pueden vivir al momento de casarse y menos de ser tan idiota al besarse con su ex en televisión.

La fuente cercana al boricua se refirió a la relación que mantiene con su ex pareja, Jennifer López. Aseguró que “Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció”.

“Él estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, [tienen a] sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso”, acotó.

LEA TAMBIÉN: (Video) Shannon De Lima se besa con otro

http://farandisport.com/2016/12/01/fotovideo-shannon-de-lima-se-besa-con-otro/

La modelo venezolana Shanom de Lima y el cantante Marc Anthony se casaron el  11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. Tras dos años de matrimonio fuentes cercanas a la pareja confirmaron su ruptura.

Este beso entre JLo y Marc en los Latin Grammy fue la gota que rebasó el vaso para De Lima
Este beso entre JLo y Marc en los Latin Grammys fue la gota que rebasó el vaso para De Lima

De Lima subió esta foto hace dos días a su cuenta instagram y demostró que está más bella que nunca, por ahí dicen que por más exitoso que fuera el intérprete de «Vivir mi vida», la criolla era un mujerón para él.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!