JLo llevó a Alex Rodríguez junto a Marc Anthony a República Dominicana

Mientras la diva JLO cantaba el fin de semana en República Dominicana fueron varios los invitados a compartir escenario con ella, entre ellos Marc Anthony

Algunas parejas rompen sus relaciones para siempre y otras jamás consiguen desvincularse, este último parece el caso de Marc Anthony que continúa muy presente en la vida de su ex esposa Jennifer López y también se relaciona con  -el actual novio- el ex beisbolista Álex Rodríguez.

 

Mientras la diva JLO cantaba el fin de semana en República Dominicana fueron varios los invitados a compartir escenario con ella, entre esos su ex pareja también se sumó al espectáculo. A pesar de que en primera fila estaba el ex deportista de las grandes lindas de la MLB estadounidense.

 

Durante el show que ofreció Jennifer en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, los ex amantes interpretaron el tema “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela.

El portal TMZ capturó el momento en el que los puertorriqueños ensayaban para un espectáculo y el expelotero los observaba desde la sección “VIP”.

FARANDULA_JLO_Y_MARC_ANTHONY_CANTAN_JUNTOS_FRENTE_A_AROD_FARANDULA

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!