¡¿QUÉ?! Marc Anthony y Shannon De Lima se van a divorciar

La separación viene después del polémico beso de Marc con su ex, Jlo

3 fuentes cercanas a la pareja conformada por la modelo venezolana Shannon de Lima y el cantante boricua Marc Anthony le confirmaron al portal estadounidense E! News que estos se separarían luego de 2 años de matrimonio y tras la polémica suscitada cuando en la ceremonia de los Latin Grammy Marc se besó en la boca con la cantante Jennifer López, su ex esposa y madre de 2 de su hijos.

Recientemente se confirmó que ambos harían música música juntos en un disco y se les ha visto más juntos que nunca, han aparecido en público mucho. A pesar de todo el mánager de Jlo sacó un comunicado a nombre de ella en donde dijo que confirmaba que Marc y Jennifer no estaban juntos, «confirmado categóricamente, al 100%». No sabemos nada, como pudimos comprobar en los Grammys, con estos dos nunca se sabe.

La noticia aún está en desarrollo y no se conocen detalles ni causas. Aquí en FarandiSport estaremos actualizando, así que está pendiente.

Lee también: (+Video) El beso de JLo y Marc Anthony

LAS VEGAS, NV - APRIL 01: Singer Marc Anthony (R) and Shannon de Lima attend the 47th Annual Academy Of Country Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on April 1, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for ACM)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!