(+Fotos) Chino se juntó con Marc Anthony, ¿una colaboración?

El cantante está estrenando su carrera en solitario, y parece que colaborará con el boricua

Chino, ahora conocido como Chyno, no deja de sorprender con su nueva carrera en solitario, separado de Nacho por primera vez.

Ya realizó una colaboración con Gente de Zona, y parece que será actor otra vez; protagonizará una serie o película. Aprovechamos para comentarte que puedes leer el trabajo, con información exclusiva, que hicimos acerca de los nuevos proyectos en solitario de este venezolano:

Ahorá parece que pasará de una vez a las grandes ligas, porque puso una misteriosa foto en su cuenta de Instagram junto a Marc Anthony y el famoso presentador Enrique Santos. ¿Qué significará? ¿Estará Chino preparando un tema con Marc? y si es así, ¿qué vela tiene Santos en ese entierro?.

Cabe destacar que en la foto también mencionan la cuenta de Magnus Media, empresa de talentos de Anthony, que promueve artistas y deportistas latinos ¿firmará Marc Anthony a Chyno para un disco o algo así?.

En la foto tanto Chino como Marc Anthony posan con gorras que portan el logo que representa a Chyno, con su refrescada imagen con ocasión de su carrera en solitario. ¿Qué se traerán entre manos?.

Cabe destacar que en abril del año pasado, Nacho hizo una publicación parecida con Marc Anthony, pues él ya es miembro de Magnus Media, donde funge como productor y compositor para artistas firmados por dicha agencia. ¿Será Chino la nueva competencia de Nacho en Magnus Media?.

View this post on Instagram

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!