¡Beyonce ya dio a la luz!

Beyonce y Jay-Z tuvieron su segundo y tercer hijo, respectivamente

beyonce

Por los rumores que se escuchan en los medios estadounidenses, todo apunta a que Beyonce y Jay–Z ya se convirtieron es padres de su segundo y tercer hijo.

A pesar de que ningún familiar, ni conocido, ha sacado la noticia a la luz pública, los rumores de que los mellizos nacieron a principio de esta semana, se han hecho más fuertes, pues desde algunos días observaron que el equipo de trabajo de la diva del pop, llegó a un hospital en Los Ángeles con dos asientos de bebé para el coche.

Según, entre el jueves y el viernes se notó una foto en la que una mujer, visitó el hospital con dos globos que decían: “Baby Girl” y “Baby Boy”, con el que los acompañaba con flores, y una tarjeta con las iniciales “B+J”.

Aunque los cantantes nunca revelaron el sexo de los bebés, se llegó a escuchar de la familia, que iban a ser dos niñas. De igual manera, mientras Barack Obama hablaba en un evento musical con Jay-Z, se le salió que “las niñas de Beyonce y el rapero, iban a jugar con sus hijas, Sasha y Malia”.

De ser cierta la noticia, tremendo regalo del día del padre recibiría el rapero.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!