Un exmadridista fue invitado a la boda de Messi

Un exjugador del Real Madrid estaría en la boda del máximo rival del club

messirocuzzo

Lionel Messi, quien acaba de cumplir 30 años, se casa el día de mañana con su pareja Antonella Rocuzzo, quien además es madre de sus dos hijos. La ceremonia tendrá lugar en el Complejo City Center de Rosario, en Argentina, y contará con 260 invitados, entre ellos varias figuras del mundo del fútbol y allegados de la pareja.

Ronaldinho, Xavi, Cesc Fábregas y Deco son sólo algunos de los exjugadores del Fútbol Club Barcelona que están invitados a la boda de «La Pulga», además de sus actuales compañeros en el club catalán. Curiosamente, un exjugador del Real Madrid está invitado a la boda y no es otro que Ángel Di María, compañero de Messi en la selección de Argentina.

View this post on Instagram

Buen triunfo. Vamos Argentina 🇦🇷

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

La invitación al evento del «fideo» Di María seguramente se debe a la buena relación que tiene con el crack azulgrana cuando comparten en la selección argentina. No deja de llamar la atención que Gonzalo Higuaín, otro compañero de la selección argentina y exjugador del Real Madrid, no esté invitado, quizás Lio tenga algo que reprocharle, o toda Argentina realmente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!