Actriz Dora Mazzone publica foto muy sensual a los 56 años (+FOTO)

La actriz estremeció a sus seguidores con la imagen

mazzone

Algunas mujeres al llegar a cierta edad les da pena seguir luciendo sus cuerpos y se cohíben a no usar cosas sensuales para evitar las críticas. Ese no es el caso de la actriz Dora Mazzone, que a los 56 años de edad publicó en su cuenta de Instragram una foto donde luce muy sensual.

La recordada “Pasionaria” de la novela “Natalia Del Mar” estremeció a todos sus seguidores con la imagen, en el cual agregó una leyenda que en la que se resume: “Sé que la paz que disfruto hoy es gracias a Dios. Es gracias a Dios y su misericordia”.

View this post on Instagram

Sé que la paz que disfruto hoy es gracias a Dios. Es gracias a su amor y a su misericordia. Dios siempre ha sido bueno conmigo siempre sido misericordioso. Por su gracia soy liberada del dolor y del sufrimiento. Por su Misericordia ya no tengo aflicción. Mi Dios ha puesto al bendito espíritu Santo para que sea mi consolador. Gracias te doy señor por tu amor y tu perdón, declaro entonces que caminaré todo el día bajo esa bendición. Conectada con Dios: hoy aprendo la grandeza de la salvación. Conectada con Dios: soy libre del dolor. Conectada con Dios no iré a la perdición. Conectados con Dios soy libre de la pobreza. Conectada con Dios soy libre del mal. Estoy bendecida! Bendiciones para todos y feliz sábado! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by Dora Mazzone (@doramazzone) on

 

Dora Mazzone se encuentra en estos momentos promocionando el nuevo proyecto de Mónica Montañez en Venevisión, la novela “Para Verte Mejor” donde tendrá participación con artistas como Aroldo Betancourt, Felix Loreto y Simón Pestana.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!