Revelan fotografías de Miss Venezuela 2011 con Óscar Pérez

Hasta ahora la Miss Venezuela 2011 no ha dicho nada sobre el tema, solo se conoce que se encuentra en México trabajando como modelo de distintas marcas y participando en diferentes casting para impulsar su carrera internacional

1

La Miss Venezuela 2011 Irene Esser es noticia luego que salieron a la luz unas fotografías junto al polémico hombre del helicóptero y protagonista de la película actor de “Muerte Suspendida”, Oscar Pérez.

En las imágenes se puede ver a la ex reina de belleza como toda una guerrera lista para la batalla. Todo esto para ser parte de un set de grabación en donde la protagonista de la novela “Corazón Esmeralda” fungía como una detective.

Las imágenes pertenecían presuntamente a la cuenta de Instagram de Pérez, que fue eliminada de manera repentina por en las últimas horas debido a todo el acontecer noticioso que ha generado en todo el país.

Hasta ahora la Miss Venezuela 2011 no ha dicho nada sobre el tema, solo se conoce que se encuentra en México trabajando como modelo de distintas marcas y participando en diferentes casting para impulsar su carrera internacional.

2

3

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!