La «lealtad» de Vidal que lo llevó a decirle que no al Inter

Tras la negativa del volante del Bayern Munich los italianos buscaron a Radja Nainggolan. Además, también querrían al defensa nacional que juega en San Lorenzo

file_20170710064043
La semana pasada se dio a conocer el rumor. El Inter de Milán iba con todo por Arturo Vidal de cara a la próxima temporada.

Eran cerca de 65 millones de dólares los que estaban dispuestos a pagarle al Bayern Munich por el pase del formado en Colo Colo.

Pero con el paso de los días todo se fue diluyendo. Y en Italia explican que esto se debe al «amor y lealtad» de Vidal con la Juventus, cuadro donde brillara.

Sí, porque según La Gazzetta dello Sport el nacional dijo que no a cualquier indicio de negociaciones ya que si «regresaba a Italia sería sólo para jugar en la Juve».

Los lombardos no se quedaron de brazos cruzados y lanzaron la misma millonaria oferta por Radja Nainggolan, quien defiende a la Roma.

Es más, también hay otro chileno en la órbita lombarda. Se trata de Paulo Díaz, por quien San Lorenzo está pidiendo 5 millones de dólares.

La idea de los negriazules sería suplir la inminente partida de Gary Medel.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!