Spider-Man conquista la taquilla y destrona a Mi villano favorito 3

La cinta protagonizada por Tom Holland recaudó 117 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo uno de los mejores estrenos del verano en el hemisferio norte

file_20170710084823

La cinta de acción «Spider-Man: De regreso a casa» se estrenó el pasado fin de semana con una recaudación que alcanzó los 117 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, convirtiéndola en una de las películas con más exitosas del verano norteamericano.

Esta entrega es la tercera versión de «Spider-Man» en los últimos quince años y la segunda desde el estreno en 2014 de «El increíble Hombre Araña» (2012), con Andrew Garfield, pero regresa a las raíces del superhéroe, con Tom Holland en el papel principal. El filme es coprotagonizado por Michael Keaton como el villano «Buitre» y Robert Downey Jr. como Iron Man, el mentor de Peter Parker.

«Mi villano favorito 3», la película más vista de la semana pasada, cayó al segundo lugar con una recaudación de 34 millones de dólares.

Por otro lado, el aplaudido filme de acción «Baby: El aprendiz del crimen» se ubicó en el tercer lugar de lo más visto con 12,8 millones de dólares en su segunda semana.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!