Disney hace anuncios importantes sobre sus nuevas producciones

Durante la convención D23 se informó las fechas de estreno de Dumbo y El Regreso de Mary Poppins. El elenco de Aladdin finalmente fue revelado. Además de los detalles de las cintas de LucasFilm y Marvel, Los Últimos Jedi y Avengers: Infinity Wars

disney

Durante la convención D23, Disney hizo importantes anuncios sobre sus nuevas películas, a estrenarse en los próximos años. Los estudios más importantes de la industria cinematográfica desplegaron una enorme y muy atractiva galería de novedades, con una detallada presentación de El Regreso de Mary Poppins y algunas informaciones resonantes de las futuras versiones live action de algunos de los grandes clásicos animados de Disney, como las primeras e impactantes imágenes de la película de El Rey León, que dirigirá Jon Favreau (El Libro de la Selva).

En acción real

Se supo que la versión, con personajes de carne y hueso, de Dumbo llegará a los cines en 2019 y que Aladdin ya armó su elenco principal luego de un laborioso y muy extensivo trabajo de casting. El egipcio-canadiense Mena Massoud será el héroe que le da título al filme, Naomi Scott (Lemonade Mouth) interpretará a Jasmine y Will Smith encarnará al Genio.

LucasFilm y Marvel

Los estudios LucasFilm y Marvel desplegaron todo el potencial de sus próximos respectivos estrenos, Star Wars: Los Últimos Jedi y Avengers: Infinity War, pero al mismo tiempo quedó en ambos casos la incógnita acerca de lo que vendrá después. Eso sí, lo que no faltaron en estos últimos dos casos fue la amplia presentación para hablar de Los Últimos Jedi, donde apareció el elenco casi completo y, por el lado de la película más espectacular de la primera década del MCU (Marvel Cinematic Universe), se vieron las primeras e impactantes imágenes, con la aparición del villano interpretado por Josh Brolin y la promesa de la presencia bajo un solo título y en la misma película de todos los personajes que formaron parte del universo Marvel en esta última década.

El Regreso de Mary Poppins

Lo más atrayente de la gala fue la presentación de El Regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de los años 60 que se convirtió con el tiempo en uno de los sellos indelebles de las películas de Disney. El director Rob Marshall (Chicago, En el Bosque) tuvo a su cargo el anticipo de la película que se estrenará en los cines argentinos el 20 de diciembre de 2018 junto a Emily Blunt, la actriz que ocupará ahora el rol que hizo famosa hace medio siglo a Julie Andrews. La convención que celebra la compañía de Mickey anualmente sirve de escenario para dar primicias en cuanto a lo que tienen preparado para los próximos tiempos.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!