Película animada ‘Coco’, la más taquillera en EE. UU. por segunda semana consecutiva

Recaudó cerca de US$ 26 millones desde el viernes y US$ 109 millones desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

coco-disney-900x485

El filme de Disney cuenta la historia de un mexicano de 12 años, Miguel (Anthony González), quien anhela convertirse en músico, pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música.

‘Coco’, que conduce a Miguel a la mágica tierra de los muertos, donde el embaucador Héctor (Gael García Bernal) lo ayuda a desentrañar un importante secreto familiar, recibió una excepcional calificación A+ en materia audiencia, vigilada por CinemaScore.

En segunda posición volvió a quedar la cinta de Warner Bros. ‘La liga de la justicia’, con 16,6 millones de dólares recaudados en su tercer fin de semana en cines.

El elenco de superestrellas –con Gal Gadot como la chica maravilla, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, y Jason Momoa, Khal Drogo en “Game of Thrones”, como Aquaman– se unen para rechazar al supervillano Steppenwolf (Ciaran Hinds).

En tercer lugar quedó ‘Wonder’, que obtuvo 12,5 millones de dólares el fin de semana. La película, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, cuenta la historia de un niño con deformaciones faciales que debe lidiar con otros niños cuando inicia los cursos escolares.

Le sigue ‘Thor: Ragnarok’, de Marvel, propiedad de Disney, con 9,7 millones de dólares. La película muestra el humor retraído de Chris Hemsworth como el poderoso dios Norse y a Cate Blanchett como la diosa Hela. ‘Thor’ ha recaudado 291,4 millones de dólares desde su estreno hace 5 semanas.

En quinto lugar quedó la comedia navideña ‘Guerra de papás 2’, de Paramount, que recaudó 4,5 millones de dólares el fin de semana y 88 millones desde su estreno hace 4 semanas.

La lista de las 10 más vistas se completa con:

‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ (6,7 millones de dólares recaudados el fin de semana).

‘Lady Bird’ (4,54 millones)

‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’ (4,53 millones)

‘The Star’ (USD 4 millones)

‘A Bad Moms Christmas’ (3,48 millones)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!