‘Jumanji’ desplaza a ‘Star Wars’ y lidera taquilla norteamericana

La cinta, que da continuidad a la popular película de 1995 y es protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, recaudó 37,2 millones de dólares este fin de semana y acumula 245,6 millones desde su estreno, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

image

El filme de Jake Kasdan, sobre cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo Jumanji, comenzará a exhibirse en el mercado chino el próximo fin de semana.

En segundo lugar se ubicó la película de terror ‘Insidious: la última llave’, con 29,5 millones. Esta producción de Universal, la cuarta entrega de la franquicia ‘Insidious’, retrata a una parapsicóloga que investiga uno de sus más grandes temores, en su propia casa.

El octavo episodio de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ sumó 23,7 millones este fin de semana y quedó en tercer lugar, después de cuatro semanas en las salas de cine. Acumula en total más de 572,6 millones de dólares en América del Norte desde su estreno.

Con 13,7 millones recaudados, se ubicó en cuarto lugar el filme musical ‘The Greatest Showman’, una historia sobre el mago P.T. Barnum, interpretado por Hugh Jackman. En tres semanas en las salas suma 76,8 millones.

Le sigue otro musical, ‘Pitch Perfect 3’, con 10,2 millones recaudados en su tercera semana en la gran pantalla.

A continuación las películas que completan la lista de las 10 más taquilleras:

6 – ‘Ferdinand’ – USD 7,6 millones

7 – ‘Molly’s Game’ – USD 6,8 millones

8 – ‘Las horas más oscuras’ – USD 6 millones

9 – ‘Coco’ – USD 5,3 millones

10- ‘All the Money in the World’ – USD 3,5 millones

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!