Salen a la luz videos de Lady Di hablando de su vida sexual

En una parte del documental, Diana habla de su vida sexual con el príncipe Carlos. La princesa, además, cuenta que ella y el príncipe solo se vieron 13 veces antes de casarse

diana

La vida de Diana de Gales siempre ha sido objeto de interés y morbo. Pero cuando están a punto de cumplirse 20 años de su trágica muerte en París, los documentales, exposiciones, imágenes, textos y audios inéditos no paran de publicarse. Este lunes sus hijos Guillermo y Enrique contaban ante las cámaras momentos tan íntimos con su madre como la última vez que hablaron con ella. Lo hacían para el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado. Y aunque la vida y muerte de la princesa se ha contado al derecho y al revés no solo por sus allegados y familiares sino también por periodistas e historiadores, aún quedan muchos detalles por revelar. Este es el caso de una serie de audios y vídeos en los que se puede oír a Lady Di hablando de su vida sexual, entre otras cosas. El material verá la luz por primera vez en Reino Unido —en 2004 la NBC emitió parte del material en EE UU— en un documental que se emitirá en agosto por el canal británico Channel 4.

El controvertido material, titulado Diana: en sus propias palabras, está compuesto por una serie de vídeos y audios que fueron grabados por su profesor de oratoria Peter Settelen, a quien Lady Di contrató para que la preparara para poder hablar en público. El metraje fue realizado entre 1992 y 1993 en el palacio de Kensington, la residencia de Diana. En el vídeo se puede oír la voz de Diana de Gales contando detalles de su vida privada, como la relación con su entonces esposo Carlos de Inglaterra y su vida pública. Este material jamás se ha emitido en la televisión pública británica, y desde que falleciera la princesa ha sido objeto de batallas legales entre la familia de la princesa y Settelen. Los familiares insisten en que ese material es privado y le pertenece a ellos. Sin embargo, tras años de disputa en 2004 el que fuera profesor de Diana terminó ganando el pleito y se quedó con todo el material.

Aunque en un principio se suponía que Settelen había sido contratado para enseñarle a hablar en público, al final las sesiones se convirtieron en una especie de terapia para Diana, quien en varias ocasiones le habló de la crisis de su matrimonio debido al affair entre Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles —hoy duquesa de Conrnualles—.

Los vídeos contienen jugosas declaraciones. En una de ellas Lady Di describe el día de su boda como el “peor día de su vida” y también confiesa que es horrible tener que fingir una vida de cuento de hadas ante la imagen pública. Y en un ataque de sinceridad incluso llega a sugerir que la muerte de uno de sus guardaespaldas no fue un accidente sino un “asesinato”. Y es que aunque jamás menciona el nombre de su escolta la prensa británica asegura que se refiere a Barry Mannakee. “Me enamoré perdidamente de alguien que trabajaba para mí. Él fue uno de los mejores amigos que he tenido”, dice Lady Di, quien también asegura que nunca mantuvieron relaciones sexuales.

En una parte del documental, Diana habla de su vida sexual con el príncipe Carlos. Settelen le pregunta si aún mantiene relaciones íntimas con su pareja, a lo que ella replica: “Bueno, hubo. Pero fue muy extraño, realmente extraño. Pero había, había, hasta que de pronto se desvaneció todo, hace unos siete años…”. La princesa, además, cuenta que ella y el príncipe Carlos solo se vieron 13 veces antes de casarse. “Me llamaba todos los días durante una semana y luego no me hablaba durante tres semanas. La emoción cuando solía llamar era inmensa e intensa”. En un momento del vídeo, justo cuando pasaba por uno de las peores crisis de su matrimonio, Diana llega a decir: “Si pudiera escribir el guion de mi vida haría que mi marido se fuera con su mujer y nunca regresara”.

En total, unas 20 cintas que comprenden varias horas de material inédito. Gran parte del material son vídeos de la princesa mientras practica ejercicios de voz y otros tantos, los que más polémica generan, son en los que abre su corazón a su profesor y revela los detalles de su vida íntima.

Fuente: El País

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!