Museo narra con trajes un cuento de hadas de Lady Di

El Museo de la Moda de Chile narra con diez icónicos vestidos el ‘verdadero cuento de hadas’ de la Princesa

Resultado de imagen para lady di

A 20 años del accidente que le costó la vida en París a Diana de Gales, el Museo de la Moda de Chile narra con diez icónicos vestidos el ‘verdadero cuento de hadas’ de la princesa, en una exhibición que muestra solo una parte de la mayor colección privada de sus trajes que existe en el mundo.

Se trata de una cuidada selección de vestidos, en colores blancos puros y sofisticados negros que pueden verse desde hoy para honrar la memorias de la amada Lady Di en los más diversos períodos de su vida.

“Esta es la más fantástica representación de Diana y un fiel reflejo de su estilo y su evolución, desde el primer día de exposición pública hasta el final de su vida, a lo 36 años”, destacó Deirdre Murphy.

1487443af7579e53ea4d0be86fbf250a_XL

Diana de Gales, cuya leyenda se ha ido acrecentado con el paso del tiempo, manejó a la perfección “esa poderosa habilidad de comunicarse con la gente de todo el mundo, para lo que también utilizó la moda”, subrayó Murphy.

La exhibición, en la que solo se exponen 10 de los 24 vestidos de la colección que posee el Museo de la Moda, espera convocar a un público muy amplio y heterogéneo, porque transmite la imagen de Lady Di.

“El cuento de hadas de la princesa no fue casarse con el príncipe Carlos, sino iniciar un estilo de vida y, por el camino, reconciliarse consigo misma”, manifestó Jorge Yarur, propietario del museo privado, que también alberga colecciones de Michael Jackson, Marilyn Monroe.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!