Creadores de Despacito anhelan su Grammy

Andrés Torres y Mauricio Rengifo expresaron en una entrevista que tener un Grammy Latino sería el reconocimiento perfecto

Creadores de Despacito anhelan su Grammy

Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los encargados de producir el tema “Despacito”, expresaron en una entrevista que tener un Grammy Latino sería el reconocimiento perfecto para todas las personas que colaboraron en la creación de este tema y que aún sigue sonando en algunas radios.

Informó el portal de El Universal que Torres, de 30 años, indicó sentirse agradecido por su nominación a los Grammys en la categoría Grabación del Año: “Es un gran resultado, luego de un año de duro trabajo y, por supuesto, es la mejor forma de agradecer a todas esas personas que se encuentran detrás de los micrófonos».

«Es un premio que da la industria, los que saben todo lo que lleva detrás una canción», manifestó Mauricio Rengifo, de 29 años.

Los dos expresan que, aunque el tema interpretado por el cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee ha logrado convertirse en un hito en la música latina, sería increíble cerrar el año obteniendo dicho galardón.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!