Video capta a ex-técnico del Deportivo Táchira golpeando a su hija

Andrés Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar

jorge-luispinto-ovaciones-696x471

En imágenes quedó registrado un altercado familiar en el que el técnico deportivo Jorge Luis Pinto, golpea a su hija Verónica cuando ella agarra un cuchillo en medio de una discusión con su esposo, el congresista liberal Andrés Villamizar, a quien denuncia por maltrato.

Semana puso en su página un video donde aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Pinto. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar.


Explica el semanario que la joven dice, “Me quiero ir” su papá, el técnico Pinto, le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!… ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

Inicia una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza.

Pinto fue director técnico del Deportivo Táchra y de la selección de Honduras.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!