Maritza Bustamante bailó durante su trabajo de parto (+Video)

La actriz y bailarina se preparó de forma muy creativa para recibir a su bebé, junto a su esposo, el cantante Max Pizzolante

maritza-bustamante-696x392
La actriz Maritza Bustamante y su esposo, el cantante Max Pizzolante ya tuvieron a su pequeño a su hijo Santiago.

A través de sus redes sociales el cantante ha compartido la original manera en que la actriz vivió su trabajo de parto. A lo largo de esta bella etapa los venezolanos se han encargado de documentar el embarazo de Maritza en divertidos videos en donde los vemos bailando.

View this post on Instagram

Y algo así es nuestro trabajo de parto ! 😂😂😂… No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida … Te admiro tanto mi vida @maritzabustamantea Admiro como has llevado todo este proceso.. tu preparación, tu Fe, tu fuerza, tu alegria, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo q vas sientiendo con todas tus #Barrigonas ! Jeje Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo (y los que vengan 🙈👀jaja ) porq despues de estos nueve meses no tengo la menor duda de lo afortunado que también se va a sentir Santi de que tu seas su mami. Gracias Dios por permitirnos unos meses espectaculares de buena salud, unión, preparación y aprendizaje.. Gracias @nacerjuntos por ser nuestra guia con tu sabiduría y perfecta energía! #Doula Y a ti @ecphotos3 por ser parte de esta familia que hoy se forma #photographer … Esperando por ti hijo con los brazos abiertos y el corazón inflao' ! #ComoSeras ??? #Pregnant #Us #Magia #Couple #TrabajoDeParto

A post shared by Max Pizzolante (@maxpizzolante) on

Recordemos que a parte de actriz, Bustamante también es bailarina profesional, “y algo así es nuestro trabajo de parto! No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida. Te admiro tanto mi vida Maritza Bustamante. Admiro como has llevado todo este proceso” escribió Max junto al particular y divertido video en donde se ve a la futura mamá muy activa.

View this post on Instagram

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …❤

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

View this post on Instagram

Aquí estamooosss! 😍😍😍Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12y45am nos vinimos al hospital, pasamos todo el sabado vibrando en el AMOR MÁS PURO, gracias @maxpizzolante @nacerjuntos @ecphotos3 por hacer de esta experiencia la más perfecta, tengo tantos momento grabados en mi mente, los recuerdo como si hubiesen sido parte de un sueño .. El domingo a las 7y28 am nacioó, todos con lagrimas en los ojos Looo looograaamoooosss!!! Jajajajajaa!.. SANTIAGO POR TI TOODO VALE LA PENA ! 😍😍😍😍 … Mañana regresamos a nuestro hogar, gracias por estar pendiente y por tantas muestras de cariño.. Luego le tomaremos una foto linda al bebe para que lo conozcan 😆Dios los bendiga …

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

Con información El Cooperante

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!