Ryan Reynolds, “devastado” por la muerte de doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’

El actor, protagonista de la cinta, lamentó en Twitter la pérdida de “un miembro del equipo”

ryanreynolds_gettyimages-463079428-900x485

Después de conocerse la noticia de la muerte de la mujer encargada de doblar a la actriz Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, Reynolds aseguró que en la producción están “con el corazón roto, en shock y devastados”.

Ryan reconoció que “nada puede acercarse al duelo y el inexplicable dolor de su familia y allegados en este momento” y añadió que “mi corazón se derrama hacia ellos y cada una de las personas que ella tocó en este mundo”.

El director del filme, David Leicht, sacó un comunicado en el que también expresó lo lamentable que es la trágica noticia, como recoge el sitio Entertainment Weekly:

“Estoy profundamente entristecido por la pérdida de uno de nuestros intérpretes. Ningunas palabras pueden expresar cómo yo y el resto del equipo de Deadpool 2 nos sentimos sobre esta tragedia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil”.

La profesional en escenas de riesgo falleció cuando perdió el control de una motocicleta, mientras repetía una de las secuencias que harán parte de la cinta, que tiene programado su estreno para junio de 2018.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!