Hijo de Martín Elías conmueve con estos recuerdos de su padre

Los publicó el pequeño para festejar los 10 años que cumple este martes, y para recordar que el cantante falleció justo hace siete meses

el-cantante-martin-elias-q-e-p-d-y-su-hijo-martin-elias-jr-892x485 (1)
Los recuerdos de Martincito, como le dicen de cariño al hijo del fallecido Martín Elías, son una serie de viejas fotografías de él junto a su padre, durante los nueve años que alcanzó a compartir con él.

Las tomas están acompañadas de unas emotivas palabras que Martincito le dedicó a su padre y en los que también menciona a Dios y a su mamá, Caya Varón.

El mensaje del pequeño comienza con una sentida frase en la que asegura que este 14 de noviembre comienzan su vida sin su papá, pues el cantante murió en abril de este año.

“Papá Elías, hoy cumples 7 meses en el cielo y yo 10 años. Hoy realmente empiezan mis años sin ti en la tierra”, indica.

Luego, Martincito añade que aunque sabe que su padre ya no estará acompañándolo físicamente, él está “feliz con papá Dios”, “en el cielo”, donde algún día espera que se vuelvan a encontrar.

“Sé que tengo la promesa de volver a vernos. Mientras eso pasa, papá Elías, cumpliré mi propósito aquí. Gracias papito Dios por permitirme a mi papá nueve años, siempre los recordaré con gran amor, nueve años que son más que suficientes para la base mía. Gracias papá Elías por tanto […] Te amo por siempre”, aseguró el niño.

Esas palabras de Martincito y las fotos junto a su padre conmovieron a más de uno en Instagram, donde el pequeño compartió sus recuerdos junto al fallecido Martín Elías.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!