Actor de “Depredador” Sonny Landham muere a los 76 años

be3c1f2a-3519-4e11-a014-9cc8a7873158_W_00600

El actor Sonny Landham famoso por su participación en la película “Depredador”, falleció el pasado jueves 17 de agosto en el estado de Kentucky, a los 76 años de edad debido a una insuficiencia cardiaca.

La información la dio a conocer su hermana Dawn Boehler, quien ha sido la encargada de transmitir la noticia a los medios y ha explicado que el actor había ingresado con anterioridad en el hospital de Lexington, Kentucky, lugar donde se encontraba en el momento en el que su corazón ha fallado.

actor

El intérprete americano es conocido dentro del mundo del cine por su participación en películas como Depredador (1987) o Límite: 48 horas (1982). En la primera de ellas tuvo la oportunidad de compartir ‘set’ de rodaje con  Arnold Schwarzenegger, quien ha hecho uso de las redes sociales para recordar a su “talentoso y divertido” compañero.

Landham utilizó la fama que adquirió gracias a su participación en Depredador para iniciar una corta carrera política, en la que consiguió ser considerado como posible Gobernador de Kentucky por el Partido Republicano. Título que nunca adquirió al hacer públicos una serie de comentarios racistas que acabaron con su candidatura.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!