¡Cristina Pedroche lo enseña todo!

El posado de la popular colaboradora de televisión que enciende Instagram.

lg-66946_636390835330531260

Poco a poco, vamos alcanzando el final de un verano que ha estado repleto de ‘Bikinazos’: esas fotografías con las que las WAG’s más famosas de los futbolistas y otro tipo de celebridades deleitan a sus fans en redes sociales. Se saben bellas y esculturales, y explotan esa imagen de belleza con imágenes sugerentes, más o menos atrevidas, en las que se muestran en bañador ante todos, intentando convertirse en la Reina del verano.

Muchas han sido las instantáneas que han ‘derretido’ las redes en estas semanas. Desde Pilar Rubio hasta Antonella Roccuzzo, pasando por Wanda Nara o, por supuesto, Edurne, una de las que más y mejor ha sabido realizar composiciones sensuales y al mismo tiempo llenas de estilo y belleza. Pero ahora, Cristina Pedroche contraataca con una fotografía que ha encendido Instagram, y que queda como otra de las ilustraciones del mes de agosto.

View this post on Instagram

In love…in and with Tokyo ❤️🇯🇵

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

En la misma, la pareja del chef Daviz Muñoz aparece completamente desnuda y pegada al enorme ventanal de un edificio muy alto en Tokio, Japón. Pedroche se ha ido allí junto a su novio, entre otras cosas para disfrutar la exótica gastronomía del país. El contraluz y la habilidad de la colaboradora televisiva hacen que apenas se vea nada, a excepción de las curvas de su cuerpo perfecto.

Considerada, de alguna forma, una WAG más por ser muy futbolera y aficionada reconocida del Rayo Vallecano, Cristina Pedroche suele generar bastante polvareda con cada fotografía que sube a sus redes sociales en este estilo, ya que es una de las celebridades más atrevidas a la hora de ‘enseñar’. Y no ha defraudado.

View this post on Instagram

Namasté 🙏✨

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!