Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan avances del filme “Loving Pablo”

“Loving Pablo” presenta a Javier Bardem en el papel de Escobar y Penélope Cruz como Virginia,. Los esposos Bardem Lopez, se unen para la cámara de Fernando León de Aragón, cineasta conocido por Un día perfecto, y que dará vida a esta adaptación del libro de Virginia Vallejo, Amando a Pablo, odiando a Escobar

papapa

El website “Deadline” publicó unos fragmentos de la película «Loving Pablo», protagonizada por los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, que mostrará la vida de quien fue uno de los narcotraficantes más temidos del mundo, Pablo Escobar.

Fueron publicados dos extractos del largometraje que muestran una estética bien cuidada en la que descubrimos la historia de Virginia Vallejo, la periodista colombiana que tuvo un vínculo con el narcotraficante.

“Loving Pablo” presenta a Javier Bardem en el papel de Escobar y Penélope Cruz como Virginia,. Los esposos Bardem Lopez, se unen para la cámara de Fernando León de Aragón, cineasta conocido por Un día perfecto, y que dará vida a esta adaptación del libro de Virginia Vallejo, Amando a Pablo, odiando a Escobar. 

Bardem ya había explicado que el proyecto era muy importante para él: “Me atraía interpretar a Pablo Escobar desde hace muchos años (…) En 1998 comencé a sentirme muy intrigado por él como persona. Desde entonces, me han propuesto muchas veces tomar el papel pero siempre lo había rechazado porque sentía que no había nada más allá del estereotipo.»

Por su parte Penélope Cruz explicó que estudió a fondo cientos de entrevistas y emisiones que hizo la periodista Vallejo con presentadores de televisión y periodistas, para poder lograr abordar satisfactoriamente su personaje.

«Fue ella quien le enseñó a Pablo Escobar a desenvolverse en los medios de comunicación, hacer negociaciones con la prensa y hablar en público. Ella se convirtió en una figura esencial para su carrera política.» Detalló.

El único lanzamiento oficial del filme que ha sido comunicado es el de Brasil a finales de diciembre, se espera la publicación de las fechas de estreno para el resto de los países del continente.

Fuente: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!