Pirela seguro y Galvis en diciembre

La información la dio a conocer Luis Amaro, gerente general del equipo, quien aseguró que “contamos con José Pirela 100 % seguro”, a pesar de que “no sé para cuándo”

frefe

Las Águilas del Zulia, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siguen afinando detalles con miras a defender el título de la venidera temporada que arranca el 10 de octubre. Luego de que se confirmara la llegada de ocho extranjeros, entre los que destaca Reynaldo Rodríguez, ayer se pudo confirmar que José Pirela acompañará a los rapaces esta temporada al igual que Freddy Galvis.

La información la dio a conocer Luis Amaro, gerente general del equipo, quien aseguró que “contamos con José Pirela 100 % seguro”, a pesar de que “no sé para cuándo”.

Pirela, quien es uno de los más queridos de la afición y ganó el Jugador Más Valioso de la final pasada ante Cardenales de Lara, está teniendo una dulce campaña en Grandes Ligas con Padres de San Diego donde batea para un promedio de .288, con 10 jonrones y 40 remolcadas.

Por su parte, Galvis, otro de los caballos más emblemáticos del equipo rapaz, estaría llegando a finales de año, según Amaro. “Freddy Galvis nos dijo que si estamos en la pelea a finales de diciembre que contáramos con él”, explicó.

Por otra parte, los aguiluchos también se han blindado en el bullpen. Lanzadores como Arsenio Léon y Silvino Bracho, figura de la temporada pasada, estarían a las órdenes de Lipso Nava.

“Silvino Bracho, Leonel Campos y Arsenio León estarán juntos en algún punto”, expresó Amaro, quien agregó que Eduardo Paredes “ha mostrado interés en jugar con nosotros”.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!