Aguilas del Zulia asaltó la punta repitiendo la dosis en Margarita

El conjunto rapaz volvió a celebrar en la isla para subir a la cima del torneo

Otra vez las Aguilas del Zulia mostraron su capacidad de reacción en los innings finales y apelando al oportunismo de sus maderos vino de atrás para superar 6-4 a Bravos de Margarita en el Estadio Guatamare y de esta forma asaltar la punta de la LVBP.

La ofensiva del Zulia fabricó tres carreras en el octavo episodio para voltear el marcador y asegurar la sexta victoria de este inicio de campaña, que no solo les permitió llevarse la serie en la isla con dos triunfos en tres encuentros sino más importante aún, los subió al primer lugar de la clasificación junto con los Tigres de Aragua, ambos con ventaja de un juego sobre Cardenales.

Con las bases llenas y un out, en la parte alta del octavo capítulo, las Águilas aprovecharon un error en una jugada que pudo convertirse en dobleplay, para realizar la emboscada. La pifia del camarero Ángelo Castellano permitió que David Vidal y Zach Houchins anotaran las rayitas de la diferencia, mientras que un sencillo productor de Eleardo Cabrera selló el rally de tres rayitas que definió el encuentro a favor de los rapaces.

Tras una floja apertura del aguilucho Matt Luján, quien permitió tres anotaciones en un par de entradas, el bullpen zuliano se encargó de mantener a raya a la toletería insular. Ricardo Ferrer, Rómulo Sánchez, Edgar Alfonzo, Trevor Frank y Cody Hall, se combinaron para no permitir carreras en cinco episodios.

Zach Houchins, en noche perfecta se fue de 2-2 con su segundo vuelacerca del campeonato, remolcó dos para llegar a 11. Anotó dos y recibió dos pasaportes. Su promedio al bate se eleva a .346.

Alfonzo (1-0) en trabajo de dos tercios obtuvo el ganado. Cody Hall, capturó el segundo rescate y ambos fueron en territorio insular. Scott Maine (1-1) fue el perdedor.

 

Fuente: ElCarabobeño

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!