Alicia Machado se burla de Lili Estefan y después se defiende

La conductora de Un Nuevo Día, Ana María Canseco, confirmó que tal y como lo reportaron varios medios, Alicia Machado se burló de la separación de Lili Estefan.

Alicia+Machado+Alicia+Machado+Campaigns+Hillary+8B-9t-1d9g2x

La conductora de Un Nuevo Día, Ana María Canseco, confirmó que tal y como lo reportaron varios medios, Alicia Machado se burló de la separación de Lili Estefan.

Canseco dijo a la revista People en Español que ella misma se dio cuenta de lo que hizo la exmIss Universo: “Vi la noticia de Lili y me impactó mucho. Lili es una gran amiga que está contigo en las buenas y en las malas. Escribí la notita y se lo mandé a los editores y ellos la subieron en Instagram. Cuando me doy cuenta, me dice la editora que Alicia Machado había escrito algunas cosas. Ya cuando traté de entrar para ver lo que había dicho, solo estaban los ataques del público en contra de Alicia”, comentó.

Lo que escribió la venezolana es que preguntó si el ex de Lili Estefan le había sido infiel con un hombre o una mujer: “La quiero mucho pero a veces mete la pata feo. En las redes pensaron que yo había hecho el comentario. Mi blog es de entretenimiento y el cariño y el respeto que le tengo a Lili es inmenso. En mi blog lo que trato de hacer es que doy mi punto de vista, siempre he empleado la técnica de lo que salga de mi boca es lo que a mí me gustaría escuchar de mí. Me pongo en los zapatos de la persona que estoy hablando. Lili es un pilar de la televisión. Alicia Machado no tengo la menor idea por qué lo hizo”, explicó.

Ana María Canseco después explicó la situación en sus redes sociales: “Hola amigos!! solo para aclarar, y para los que entraron tarde a mi Instagram, yo no publiqué ninguna burla sobre Lili Estefan, jamas haría un comentario negativo sobre ella ni nadie, ella es amiga mía y la apoyo 100%. Fue otra persona muy conocida la que hizo un comentario en mi cuenta, que parece molestó a muchas personas y empezaron a contestarle, y despues ella borró los post. Aquí solo se notificó sobre la noticia que publiqué en www.anamariacanseco.com, tal cual lo hizo Lili, su empresa y muchos medios. Fuerza Lili, te quiero!!!”.

Por su parte Alicia Machado trató de defenderse en su cuenta de Instagram: “Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen”.

Y agregó: “El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia”.

Su escrito fue más allá pues defendió a su hija: “Les pregunto, todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, ¿son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija. ¿Con qué derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo”.

Y contó que su conciencia está tranquila: “Y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mí y Sí! Comentando lo que me dé la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto”.

View this post on Instagram

"Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia. Que si fui que si vine que si soy puta cuantas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto , todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor ❤️ que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo, hoy en día solo puedo decir cosas buenas a travez del perdón y del amor a nuestra hija, sufrí mucho Si! Pero gracias a Dios mi conciencia y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y Si! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto? Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones"💋

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!