El “toma y dame” entre Residente y la subsecretaria de la ilegítima ANC

Una fotografía donde el cantautor René Pérez junto con el secretario general de la OEA desencadenó una trifulca


No son pocos los críticos que ha sumado el cantautor puertoriqueño por su apoyo y asistencia a los eventos oficialistas. Sin embargo, de un tiempo para acá se ha notado renuente a opinar sobre la situación venezolana y hasta en comentar a favor del “madurismo” a través de sus redes sociales.

Una fotografía donde el cantautor René Pérez, conocido como Residente en la agrupación Calle 13, posa junto con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, férreo crítico de la dictadura venezolana, desencadenó una trifulca entre el artista y una funcionaria “rojita” quien funge como subsecretaria de la fraudulenta ANC, identificada como Carolys Helena Pérez.

La mujer, que en su cuenta de Instagram se define como “Mujer madre, negra, chavista, militante de la esperanza, feliz y amada”, tildó de “bruja” al cantante al que le deseó “larga vida para que veas cómo triunfa la Revolución Bolivariana”.

residente5

Residente le contentó asegurando desconocer las afirmaciones que haya hecho Almagro y la acusó de aplicarle la “manipulación mediática” de la que tanto se quejaban, al sacar una foto de contexto y desconociendo las razones por las que coincidió con Almagro en dicha reunión.

No conforme con ello, Pérez volvió a arremeter contra el cantante expresando en la red social: “todo lo contrario: eres lo suficientemente inteligente como para saber con quién te retratas, y más si es el secretario general de la OEA, pero bueno, es más fácil huir por esa tangente que enfrentar nuestras opiniones”. El puertoriqueño no dudó en contestar recordándole que tenían “ideales similares pero aunque quisiera no podría asumir posturas partidistas en Venezuela porque no vivo allí”.

residente

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!