Nacho compuso tema dedicado al planeta tierra

El cantante venezolano sacudió las redes sociales tras publicar un audiovisual interpretando una canción completamente inédita dedicada al planeta tierra

Nacho-696x409

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sacudió las redes sociales este miércoles tras publicar un audiovisual interpretando una canción completamente inédita dedicada al planeta tierra.

En compañía de un guitarrista, Nacho instó a sus seguidores a darle más amor y cuidar “lo que tenemos… lo que nos falta es amar nuestro hogar, por qué abusamos tanto de los recursos y de las maravillas que Dios nos regaló, por qué no nos unimos para hacer del planeta un lugar mejor”.

View this post on Instagram

Trabajemos juntos 🌎❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Ante la publicación, sus fanáticos no hicieron más que respaldarlo con cientos de comentarios que iban desde “siempre tan acertado“, hasta “espiritual bellamente espiritual, Dios te bendiga“.

La canción viene luego de los acontecimientos naturales que han azotado a diversos países del mundo como México, Puerto Rico y Estados Unidos, por mencionar sólo algunos.

 

Fuente: ElCarabobeño

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!