Juan Guerra: «La confianza es la clave»

El venezolano vive un buen momento con goles en el Cosmos de Nueva York

«Dentro de un grupo siempre habrá liderazgo, la confianza entre todos ha sido vital»

 El Cosmos de Nueva York vive un buen presente de la mano del venezolano Juan Guerra, que con sus goles empieza a ser un jugador clave en el esquema táctico del técnico criollo Giovani Savarese.

El nacido en Caracas vive un buen momento después de convertirse en el  autor de los goles salvadores en los últimos dos partidos que le han servido al Cosmos para rescatar dos puntos y empezar a escalar posiciones en la North American Soccer League (NASL).

«Me siento contento por el momento que estoy pasando en lo personal. Gracias a Dios he podido aportar con goles importantes tanto para mí como para el club y eso me pone feliz», expresó Guerra a El Universal.

El mediocampista formado en el Caracas Fútbol Club suma tres goles en sus últimos seis partidos jugados, siendo esta su mejor temporada goleadora en lo personal.

«La confianza que el profesor Gio ha depositado en mí ha llegado en esos goles. Mis compañeros también confían en mí y eso me brinda la oportunidad de jugar sin presiones y tranquilo para aportarle al equipo. Gracias a Dios están llegando los goles y espero aportar siempre en lo colectivo en estos últimos siete partidos que quedan», expresó.

En el último duelo ante los Deltas de San Francisco, el criollo marcó el tanto que le dio la ventaja parcial al conjunto de la Gran Manzana, por eso y su buen rendimiento en todo el partido fue electo el mejor de la cancha.

«Dentro de un grupo siempre habrá liderazgo, la confianza entre todos ha sido vital y esperamos lograr cosas grandes al final», sentenció.

 

Fuente: ElUniversal

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!