La NFL se une a la Cruz Roja en apoyo a México

La National Football League se asoció con la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México.

La NFL se une a la Cruz Roja en apoyo a México

La National Football League (NFL) se unió a la Cruz Roja Americana para apoyar a los damnificados del sismo que ocurrió en la Ciudad de México, así como también a los afectados por la continua temporada de Huracanes, así lo señalaron a través de su cuenta oficial de twitter.

En la página a la que manda el comunicado de la NFL, te invitan a donar por los damnificados de los diferentes desastres naturales que ocurrieron en los últimos días en diferentes partes del mundo, donde se incluyen los sismos en nuestro país.

“En el menú desplegable que aparece a continuación, puede elegir donar directamente por desastre o para la ayuda de desastre general de la Cruz Roja. Al elegir el alivio de desastres, su don permitirá a la Cruz Roja para prepararse, responder y ayudar a la gente a recuperarse de ambos huracanes, cualquier tormenta en el futuro y un sinnúmero de otros desastres grandes y pequeños” señala la página de la Cruz Roja.

 

Fuente: as.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!