¿Extraña a ‘Game of Thrones’? Vea a personajes ‘cantando’ éxito de Taylor Swift

Seguramente, muchas personas echan de menos a la exitosa serie de HBO, cuya temporada 7 finalizó el pasado 27 de agosto

got9-900x485

Realmente, los personajes del show no cantaron el más reciente ‘hit’ de la artista ‘Look What You Made Me Do’. No obstante, en un divertido montaje, realizado por el usuario de YouTube Matthijs Vlot, parece que lo hicieran.

Juntando escenas de ‘Got’, el hombre logró que Cersei, Jaime y Tyrion Lannister, y Sansa y Arya Stark, entre muchos otros habitantes de Poniente, ‘interpretaran’ la canción.

Si bien Matthijs Vlot publicó el montaje el pasado 8 de septiembre, aún sigue acumulando reproducciones (ya tiene más de 517 mil) y dando de qué hablar.

A algunas personas, la producción les pareció muy divertida, a otras les hizo recordar, con resignación, que, por lo menos, falta un año para el regreso de ‘Game of Thrones’ a las pantallas, y unas dijeron que era mejor que el clip original del tema, protagonizado por Swift.

Cabe recordar que a finales del mes pasado, en otro gracioso montaje, un usuario de Twitter reemplazó al ‘wight’ que aterrorizó a Cersei, en el episodio final de la temporada 7, por la cantante.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!