Confirman historia derivada de Rápido y Furioso para 2019

La noticia llega un día después que se conociera que la novena cinta de la franquicia no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento a 2020

ff

El estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará unspin-off de la saga de acción Rápido y Furioso que, a falta de que se llegue a un acuerdo con los actores, protagonizarán Dwayne la «Roca» Johnson y Jason Statham, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter. La noticia llega un día después que se conociera que la novena cinta de la franquicia no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento a 2020.

Donna Langley, presidenta del estudio, explicó que «Rápido y Furioso es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado. La marca global es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo (la saga) en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer spin-off».

Johnson y Statham, que en las cintas de Rápido y Furioso dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarán este proyecto que escribirá Chris Morgan, guionista de varias películas de esta saga. Además de la novena película y de este filme derivado, está confirmada al menos una décima cinta, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!