Vin Diesel está inconsolable tras accidente sufrido por su doble: Presenció toda la escena

El doble de Vin Diesel fue puesto en un coma inducido después de caer 10 metros de cabeza en el set de Fast and Furious 9.

Fuentes informaron al actor de acrobacias , Joe Watts, sufrió el accidente en los estudios Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, ayer por la tarde.

Se dijo que Vin Diesel estaba “ahogado las lágrimas” después de ver caer al Sr. Watts de cabeza mientras realizaba un truco en lugar de la estrella de cine.

La prometida del Watts, Tilly Powell, quien también es una acrobática, le dijo a sus amigos que “su corazón está destrozado” y que Joe estaba en un estado de coma inducido luego de sufrir una grave lesión en la cabeza.

Al escribir en las redes sociales, les aseguró a sus amigos que estaba “estable y que lo vigilarían de cerca durante toda la noche”.

Tilly Powell agregó: “Lo amo tanto. Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto”.

Durante la escena, el doble debía saltar desde un balcón. Después quedaría sujeto por un cable de seguridad, y lo bajarían lentamente, pero el alambre se rompió y el doble cayó al suelo.

“Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó una al diario británico The Sun.

No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga. El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013 en un accidente de coche en California.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!